domingo, 15 de mayo de 2011

Retomando Nueva York

Ufff, que ciudad, aún no caemos de lo que vimos y creo que a este ritmo nos va a costar un poco, pareciera que uno ya conoce NY por las películas, pero hay cosas que la pantalla no te puede mostrar, la verticalidad de la ciudad es asombrosa, pero amigable al peaton, un montón de espacios públicos recontra bien pensados para el disfrute y paradas de la grán metropolis, carritos de comida árabe en cada esquina, sirenas sonando todo el tiempo, gente, muchisima gente, muuuuuuuuy fashion.
Nosotros nos quedamos en el barrio chino, son como 8 cuadras completas de chinos, comercios viviendas, etc. todos hablando en chino todo el tiempo, algunos ni siquiera sabían hablar inglés, el hotel fue le los mas caros y la peor pocilga que nos quedamos hasta ahora, por suerte estabamos cerca de todo y al hotel solo ibamos a dormir (y dormiamos como angelitos despues de caminar todo el día) asi que no fue tan grave.
Definitivamente es un lugar que te impacta, es el caos armónico funcionando en su plenitud.
Multiples arquitecturas conviviendo y funcionando al mismo tiempo, y es que la cuidad se presta para todo, no para, 4 de la mañana y esta a full, gente laburando en las calles todo el tiempo.
Ahora nos vamos, ruta hacia Boston 400 Km aprox, da lástima dejar un lugar como NY pero ya volvermos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario